Ejemplo de La Oración del Pecador Arrepentido




Esta es una oración ejemplo la cual puedes usar al momento de orar por una liberación de pecado.  Puedes empezar, pero al momento de llegar a declarar todos tus pecado lo debes de hacer de corazón y no solo de labios para afuera.




Oh Padre Eterno, soy parte de tu creacón mortal e imperfecta. He pecado y por la ley reconozco que he infringido y cometido muchos males contra ti y mis semajantes, todo por mi propia y equivocada elección. Me arrepiento de todo lo que he creador por mi desobediencia y NO soy digno de ti. Te llamo desde lo más profundo de mi alma y con mi corazón roto en mil pedazos.

Cuanto lamento haber cometido tanta maldad. De todas estas cosas hoy me arrepiento. Por favor perdóname. Por favor salva mi alma y mi espíritu del castigo eterno. Por favor, sálvame del Lago de Fuego. Te lo ruego en el nombre de tu único hijo Yeshuah / Jesús / Cristo y por la sangre de su sacrificio, la cual declaro que me limpiará. Te pido que me perdones. Te ruego, Padre, que me laves de la impureza para ser limpio. Te ruego que escribas Tus palabra en mi corazón y en mi alma. Permiteme y dejeme ser aceptable para ti. Ayudame a que mi boca, mis manos, mis oídos, mi cuerpo, mis acciones se detengan y que tu Espíritu Santo me haga una advertencia para que no peque más. Por favor ayudame.

(Declara todos tus pecados al Padre, en voz alta) 

Por favor Padre sálvame. Todo lo pido en el numbre que es sobre todo nombre y es de aquel que esta sentado a tu diestra y en mi Salvador, para quien tambien es la honra y la gloria por los siglos de los siglos... Amén 




 

Comments